Que viene el lobo! es más que una ludoteca. Este café-taller propone de martes a domingo actividades artísticas, juegos dinámicos y de creatividad para niños y adultos, espacio para gymkhanas, biblioteca con servicio de préstamo gratuito, zona wi-fi, cafetería y restaurante.
Cumpleaños personalizados para niños de 1 a 13 años, fiestas temáticas con grandes construcciones de cartón y cursos y catas para adultos son algunas de sus señas de identidad. Además, completa su oferta con animaciones externas para celebraciones familiares, organizadas por un equipo joven pero veterano en ocio y tiempo libre para peques de todas las edades.
Las aventuras de l@s niñ@s en Que viene el lobo! tienen lugar en escenarios de todo tipo, con el cartón recuperado y otros materiales reciclados como compañeros inseparables. Piratas en busca del tesoro, princesas de reinos lejanos, dinosaurios de eras pasadas, magos con varitas o súper chefs cinco estrellas llenan de magia las tardes de cumples y las noches de cenas en familia. Gracias a su servicio de restaurante, peques y adultos pueden disfrutar de una completa carta que incluye productos sin alérgenos.
El equipo de Que viene el lobo! reúne alta cualificación, formación continua y pasión por su trabajo. Además de su personal propio, acoge a profesionales de diversas disciplinas –arquitectura, robótica, música, yoga– para impartir talleres y actividades puntuales o periódicas, para peques de 0 a 12 años. También colabora con centros educativos, fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, centros de acogida y ocupacionales, además de aulas de educación especial.
Galardonado con el segundo premio a Mujer Emprendedora en el concurso empresarial Valencia Emprende edición 2011, el proyecto Que viene el lobo! Café-Taller ve la luz gracias a la oportunidad que supone la escasa oferta cultural de los espacios de ocio destinados preferentemente a padres con hijos en edad escolar: ludotecas y parques infantiles se basan más en el juego que en el aprendizaje de habilidades, y obvian en buena medida, al mismo tiempo, las necesidades o el confort de padres y cuidadores.
Que viene el lobo! es más que una ludoteca. Es un equipo que trabaja en familia… con las familias.
Calle Rascaña, 26, Valencia, España